Sáenz Peña, 24 de agosto de 2020
Querida familia del PRAC:
Siendo que tanto la gobernación como la intendencia han autorizado la apertura de las instalaciones para la práctica de algunos deportes, estamos trabajando para habilitar en breve las canchas de tenis.
La reglamentación de la norma que autoriza la apertura contiene algunos puntos que merecen ser aclarados, por lo cual nos hemos puesto en contacto con las autoridades respectivas.
Una vez que tengamos plena certeza y en la inteligencia de que debemos actuar con extrema responsabilidad, y apenas tengamos organizadas la gran cantidad de exigencias y requisitos formales, les dejaremos saber para que podamos empezar a disfrutar de a poco y al menos parcialmente, de nuestra querida Casa.
A todos nos abraza la ansiedad por volver. Les pedimos un poquito más de paciencia, por nuestra seguridad y la de nuestra gente.
En breve tendremos novedades.
Un cordial saludo.
Comisión Directiva.