Sáenz Peña, 12 de julio de 2020
Querida familia del PRAC:
Cumplimos hoy 120 días de haber cerrado las puertas de nuestra Casa por la pandemia mundial. Extrañamos mucho poder disfrutarla. La incertidumbre continúa y la situación nos afecta a todos de distinta manera. Seguimos unidos y trabajando duramente para que todo esté en orden. Nuestra gente, las instalaciones y también las finanzas.
Cada vez se nos hace más difícil, lo sabemos, y por eso hemos estado buscando desde el inicio los mecanismos para que el impacto sea lo menos fuerte dentro de lo posible. Y también pudimos ver en todo este tiempo, con enorme alegría, el apoyo, la solidaridad y el esfuerzo de todos los que somos parte, para que esta poderosa obra iniciada en 1908, siga su curso.
Desde la CD agradecemos y valoramos mucho eso, es un verdadero ORGULLO pertenecer a esta gran Familia que conformamos entre todos, que no es otra cosa que nuestro querido Club.
Un cordial saludo.
Comisión Directiva.