Sáenz Peña, 14 de octubre de 2021
Querida familia del PRAC:
Nos comunicamos para informarles que, con la información disponible al momento, la temporada de pileta se desarrollará con normalidad como en temporadas anteriores a la pandemia.
De modo tal, que ponemos en vuestro conocimiento los valores previstos para el correspondiente abono, que como podrán advertir en el tarifario que se adjunta, se ha aplicado un ajuste acorde a la evolución de la cuota social respecto del abono correspondiente a la temporada 2019-2020.
El inicio de la temporada esta previsto para el 1º de diciembre próximo, finalizando el 31 de marzo de 2022.
En breve informaremos acerca de los días y horarios habilitados para realizar revisación médica.
Los mantendremos informados de las novedades que se presenten en cuanto a la habilitación o posibles cambios en los protocolos para el desarrollo de la actividad de pileta.
Reciban un afectuoso saludo.
Comisión Directiva.
Enlaces para descargar información: